lunes, 13 de junio de 2011

ecuaciones diferenciales, os amo.



ñañañaña:)

Tengo que enamorarte como la primera vez...

Solo se que estoy borrando lo que un día te hizo daño..

A él le gusta ella, a ella le gusta él, todos lo saben, menos ellos.

ÁNGEL O DEMONIO

Y un día me di cuenta de que la amaba, la amaba profundamente, y en seguida supe que ella sentía el mismo amor por mí. Vivimos el uno para el otro a lo largo de los años, muchos años, el mundo cambiaba a nuestro alerededor y nosotros seguíamos amándonos. Fuimos inseparables, no nos importaba nada ni nadie y ese fue nuestro error...

domingo, 12 de junio de 2011

musicoteeeeeeeeeeeeee

ESTO ES LO QUE HAY ;)

Me gustan las matemáticas y odio la física. No puedo dormir sin echarme cacao en los labios y tener al lado un vaso de agua y los tapones para los oídos. Necesito hacer las cosas a una hora exacta. Siempre tengo la hora del móvil 3 minutos atrasada. Cuando me pasa algo, siento la necesidad de contárselo al mundo entero. Me encantan las tardes RDC y las noches mirafloreñas. No me gusta nada madrugar pero me encanta hacer cosas por las mañanas. Adoro la noche de Madrid. Me gusta tener siempre guardada una botella de Brugal. Me encanta planificarme la vida aunque luego nunca lo cumplo. No puedo evitar hacerme patatas fritas cuando tengo hambre. Me chifla mirarme al espejo y ensayar caretos. O no me gustas o me enamoras. Siempre quiero quedarme sola en casa para poner la música a tope y volverme loca o imaginarme que estoy grabando un videoclip. No puedo evitar llorar con las series de televisión. Temo el 21 de Dicicembre de 2012. Me encanta echarme mucho mucho mucho rimel en las pestañas y colorete en los mofletes. Como por los ojos, soy una gocha con las chuches y los helados en verano. Tendro el síndrome de diógenes, guardo todo. Siempre que corre Alonso, me pongo su gorra. Tengo mil diarios empezados, y ninguno acabado. No suelo cumplir mis propósitos. Odio a los chicos, no confío en ellos. No creo en el amor. Me encanta fijarme en las manos de la gente. Me encanta pintarme las uñas de mil colores. Me encanta inventarme palabras. Hablo spanglish.

DÍMELO TÚ

-Yo creo que la suerte hay que buscarla. ¿Porqué conformarte? Eso es injusto.
-Ya, bueno, pero así es la vida, ¿no?
-Así es la vida de los perdedores, mira, yo antes era como tú, me partía el pecho intentando que llegara el momento. Nunca llegó, hasta que descubrí una forma de conseguir todo lo que yo quería.
-¿Qué forma?